Los mejores libros para aprender a jugar al póker

Solo para novos clientes | Contenido Comercial | +18

Siendo un jugador aficionado o habituado, es normal sentir que el póker deja un sentimiento en el que el conocimiento gana todas las partidas a las que se entra. La información es vital, ya que te hace obtener mejores estrategias y técnicas de juego, lo que le permite manejar con mayor sabiduría sus fichas.

Los mejores libros para aprender a jugar al póker se dividen según las necesidades del lector. Se encuentran ejemplares que te permiten conocer acerca de una modalidad en específico, sobre el juego y sus normas generales, incluso te informan de las estrategias y trucos más efectivos, la lectura es un recurso universal que siempre deja buenos resultados, y los profesionales los han utilizado por largos años, si quieres ser uno de ellos ¡anímate a leer!

Para progresar, es necesario que leas ciertos libros y practiques lo aprendido con ejercicios. Elevar tu nivel de juego te permitirá ganar más, por lo que es una opción bastante sensata.

El primero de los mejores libros para aprender a jugar al póker es Essential Poker Math. Fue publicado durante el año 2016 por Alton Hardin, y en este producto aprenderás sobre las normas matemáticas básicas de dicho juego, son fáciles de internalizar y te brindan beneficios inmediato, ya que se obtiene conocimiento acerca movimientos rentables y a aprovechar la toma de decisiones tomando en cuenta el presupuesto, obtendrás una comprensión efectiva y un mejor control numérico una vez abiertas sus páginas.

Otro de ellos, es llamado Harringont on Hold’em Expert Strategy for No Limit Tournaments I. Fue escrito por Dan Harrington, un experto en estos juegos, y te enseñará a conocer las tácticas más poderosas que te llevaran a la mesa final, a esto se le incluyen estrategias detalladas de victorias, y un mejoramiento del estilo y análisis de las manos.

OBTÉN MEJORES GANANCIAS LUEGO DE LEER ESTOS LIBROS

Uno de los libros que no pueden faltar en tu biblioteca de aprendizaje es Caro’s Book of Poker Tells. Estos te mostrarán elementos claves en la lectura del oponente, como las reacciones físicas, los tics de los individuos que muestran información acerca de las cartas en su mano, además brindan pistas sobre qué tácticas no son para nada efectivas en búsqueda de la victoria.

También se incluye en esta biblioteca el ejemplar Every Hand Revealed por Gus Hansen. Este hombre posee un estilo valiente y agresivo, y ganó títulos internacionales, por lo que en su libro podrá observar todas las manos que jugó en los torneos, y sus estrategias y secretos más profundos que lo llevaron a la victoria, los cálculos, las lecturas de los oponentes y cualquier aspecto relevante, completamente detallado.

Es necesario incluir el libro de Doyle Brunson’s Super System A course in Power Poker. En este ejemplar, tendrás 5 campeones enseñándote cómo apostar, doblar y subir en diferentes modos de juego del póker. Tiene la particularidad de ser fundamental en su lectura, por lo que se considera uno de los libros más importantes.

Ahora que conoces estas guías y libros prácticos, podrás convertirte en el profesional que tanto has esperado ser. Inicia las estrategias y observa la diferencia.