Los libros más vendidos de 2017 en España

Solo para nuevos clientes | Contenido Comercial | +18

En 2017 la venta de libros en España tuvo un mayor auge en comparación de otros años y también con algunos países. Dentro de los cuales se encuentran los impresos y los digitales. Existen textos que se ponen de moda y pasan a ser los más vendidos en pocos días de su lanzamiento, esto se debe a la gran información a través de medios, redes sociales o prensa, da gusto que sean recomendados antes de leerlos y sumergirnos en sus historias.

Los gustos varían con las edades, hay los ideales para niños entre los cuales están los cuentos, en el caso de adolescentes los juveniles, las novelas y adultos como de ficción, políticos y románticos.

Por si os pica la curiosidad, esta es una lista de los libros más vendidos de 2017 en España, son recomendables, y a pesar de haber pasado tiempo de su lanzamiento siguen siendo buenos para leer ya que sus historias son interesantes y a cualquiera atrapan con sus personajes.

Entre los Libros más vendidos de 2017 en España está en primer lugar Patria de Fernando Aramburu, considerado como un fenómeno de ventas en los últimos meses, obtuvo el Premio de la Crítica, el Nacional de Literatura, y el Francisco Umbral al Libro del Año, gracias a este, el cual trata sobre dos familias que han sido siempre amigas y a las que ha enfrentado el conflicto vasco.

Le sigue con el segundo lugar la novela Todo esto te daré de la escritora Dolores Redondo. Gira en torno a la muerte a través de un accidente dado en circunstancias extrañas de Álvaro el marido de Manuel, que abrirá la puerta a un caso de misterio.

En tercer lugar El laberinto de los espíritus, del escritor barcelonés Carlos Ruiz Zafón, luego de 3 exitosas historias, lanza su cuarto y último libro. Habla de Daniel Sempere quien empieza a vivir el misterio de la muerte de su madre Isabella, este acontecimiento le abrirá un abismo en su alma del cual su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentarán salvarle.

La magia de ser Sofía se encuentra en cuarto lugar, es el inicio de una biografía escrita por Elisabet Benavent, la cual ya ha publicado varias novelas muy exitosas. Esta trama se visualiza por su protagonista, una mujer que trabaja como camarera, no tiene pareja y tampoco la busca aunque en el fondo desearía encontrarla en algún momento, experimenta un chispazo cuando Héctor cruza ante ella en aquel día. Él aparece por casualidad guiado por el aroma del café o tal vez por el destino.

En quinto lugar Como fuego en el hielo de Luz Gabás es la última novela de este novelista. Comienza con Attua quien tuvo que ocupar la posición de su padre, en ese momento supo que el prometedor futuro que se imaginaba se había truncado. Con el suyo, también se frustró el deseo de Cristela, aquella mujer que anhelaba una vida a su lado y, alejarse de su insoportable rutina. El destino pondrá a prueba su amor.