Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Librerías Beta

Presentaciones
Betabook

Últimos consultados

A un solo CLIC

Novedades, eventos y promociones en tu correo

ERES MUY RICO PERO NO LO SABES... TODAVIA
Título:
ERES MUY RICO PERO NO LO SABES... TODAVIA
Autor:
STEVE HENRY
Editorial:
PLANETA
 
 
Año de edición:
2012
 
 
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-08-00394-6
 
 
Páginas:
128
 
 
Encuadernación:
Otros
 
 
Disponibilidad:

¿No quieres pagar gastos de envío? Reserva y recoge tu libro en nuestros centros

    Sinopsis

    Descubre realmente lo que tienes.





    La crisis económica que ha afectado al mundo entero es uno de esos momentos históricos que hace que todo el mundo se pregunte cuánto valen las cosas realmente. Porque tras años de una demanda desaforada de créditos y una ambición insaciable, la descripción que hizo Oscar Wilde de un cínico empezaba a poderse aplicar a todos nosotros: es alguien que conoce el precio de todo y no sabe el valor de nada.


    ¿Y si hubiera algo más importante en la vida que gastarse más de cien euros en un iPod porque Apple ha sacado uno nuevo que es de color morado? ¿Y si resulta que el dinero no es la mejor forma de poner precio a las cosas?


    Este libro sugiere que puede haber cosas mucho más importantes que un par de zapatos de Manolo Blahnik, como la familia, la música o un paseo por el parque. O el sexo. O decirle a alguien que le quieres.

    Comentarios